Os doy la bienvenida de nuevo,mis queridos lectores...Hoy os voy a compartir mi microcuento, actividad que nuestro profesor nos ha propuesto a mi clase y a mí.Consiste en que todos los fin de semanas nuestro tutor nos va a proporcionar una pequeña frase con la que debemos comenzar nuestra historia.A continuación os voy a mostrar la mía,que dice así:
UN MISTERIO IRRESOLUBLE
Me asomé a la ventana y...¡no podía creer lo que estaba viendo! Todo el palacio estaba cambiado de lugar. Me pregunté cómo podía haber sucedido aquello, pero, por mucho que lo pensaba,no conseguía averiguarlo. Estaba tan sorprendida por lo ocurrido que salí corriendo a avisar a mis padres; ellos fueron de inmediato a verlo y quedaron tan sorprendidos como yo. Al instante, todo palacio sabía lo qué había sucedido y se fué comunicando la noticia por todo el pueblo. Todo el mundo estaba asustado ya que no sabían lo que había podido pasar. Conforme pasaban los años, la gente se iba acostumbrando a lo sucedido y llegó un momento en que dejaron de darle importancia al tema. Cuándo yo ya era mayor, algo sucedió...Una mañana me asomé a mi ventana y de repente, todo el cielo se puso muy oscuro y estaba todo en ruinas; se oían ruidos muy extraños, cómo si fuera el fin del mundo, y al instante...¡paf! ,todo había vuelto a la normalidad...Resulta que todo había sido un sueño que había tenido. Cuando bajé a desayunar, todo estaba igual que siempre y mis padres estaban bien. Mientras desayunábamos les conté lo que me había ocurrido y se sorprendieron de ver lo que las personas pueden llegar a soñar.
Imagen representativa de misterio,miedo,fantasía...
Bueno amigos,pues este ha sido mi microcuento de esta semana. Espero que os hayáis divertido mucho leyéndolo y que os haya gustado.
A partir de ahora compartiré mis microcuentos todas las semanas así que espero que disfrutéis mucho con ellos. ¡Hasta pronto amigos y amigas!